Irapuato. – El choque frontal ente dos motos dejó como saldo dos heridos, uno de ellos de gravedad informaron las autoridades.
El accidente ocurrió la noche del domingo al filo de las 20:00 horas en la calle San Isidro de la comunidad Tomelopitos.
Juan Elías Solórzano de 22 años, conducía la motocicleta de pista la cual fue recogida y escondida por los vecinos.
El muchacho conducía en estado de ebriedad y al invadir el carril contrario chocó de frente contra el otro motociclista informa la Dirección de Vialidad.
El otro herido es Juan Diego Laguna, de 22 años quien fue canalizado al Seguro Social en código verde. Conducía una Motocicleta Italika.
Juan Elías se encuentra grave de salud. Por su partez las autoridades ministeriales investigan los hechos para deslindar responsabilidades.
En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato
Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO
Más historias
Programa “Tu Segundo Round” apoya a estudiantes con rezago escolar en Irapuato
DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE IRAPUATO ASUJETO REINCIDENTE, CON UN VEHÍCULOROBADO EN SALAMANCA
ENTREGAN REHABILITACIÓN INTEGRAL EN EL COMITÉ DE AGUA POTABLE;MODERNIZAN EL POZO 1 Y MEJORAN ATENCIÓN CIUDADANA