Pénjamo. – A finales de Julio, comenzó la pavimentación de 400 metros de calle, además de drenaje y sistema de agua potable nuevos, en Palo Alto de Arriba.
Este Lunes, el alcalde Juan José García, regresó a este rancho, para supervisar los trabajos de esta obra que ya registra un 75 por ciento de avance.
Patricia Flores, delegada de la comunidad, comentó que la obra avanza con creces y que la gente de la comunidad está muy contenta porque antes de finalizar el año, estrenarán una nueva calle en su ranchito.

Más historias
GOBIERNO DE PÉNJAMO Y CHISPITAS DE FELICIDAD UNENESFUERZOS EN FAVOR DE PACIENTES CON CÁNCER
CON “JÓVENES POR LATRANSFORMACIÓN”, PÉNJAMO ABRE ESPACIOS PARA LAPARTICIPACIÓN Y EL LIDERAZGO JUVENIL
DIF Estatal y Gobierno de Pénjamo acercan servicios gratuitos a las familias