Irapuato. – Un ataque armado contra una vivienda de la colonia Rafael Galvan se registró esta mañana.
La agresión contra en inmueble fue en la calle Champagne de la citada colonia ubicada en la salida a Salamanca.
Las autoridades policiales sólo Reportan daños en la fachada del inmueble y una mujer que fue atendida por paramédicos de Bomberos tras sufrir una crisis nerviosa.
Policías preventivos y elementos de la Guardia Nacional acordonaron el sitio en espera de los peritos en balística pertenecientes a la Fiscalía para efecto de procesar y levantar los casquillos percutidos.
En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato
Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO
Más historias
Programa “Tu Segundo Round” apoya a estudiantes con rezago escolar en Irapuato
DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE IRAPUATO ASUJETO REINCIDENTE, CON UN VEHÍCULOROBADO EN SALAMANCA
ENTREGAN REHABILITACIÓN INTEGRAL EN EL COMITÉ DE AGUA POTABLE;MODERNIZAN EL POZO 1 Y MEJORAN ATENCIÓN CIUDADANA