ABASOLO. – El cuerpo decapitado de un hombre fue hallado la tarde de este lunes en un camino terracero en la comunidad de Piedras Negras.
El hallazgo movilizó a los cuerpos de seguridad quienes se encargaron de acordonar la zona en espera de los peritos en criminalística.
Hasta el momento se ignora la identidad del masculino, quien viste pantalón de mezclilla, camisa a cuadros y zapatos.
Se desconoce si el hombre fue ejecutado y decapitado en el lugar o fue tirado en el sitio. Por ende, los peritos recabaron indicios para continuar las pesquisas.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía se encargaron de levantar el cuerpo y lo llevaron a la morgue del SEMEFO. Aún se desconoce dónde quedó la extremidad cefálica.

En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato
Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO
Más historias
♿ Abasolo avanza con inclusión: DIF entrega 23 sillas de ruedas
COMUSA DE ABASOLO SE CAPACITA EN PRIORIZAR TEMAS DE SALUD
Japama refuerza limpieza de rejillas pluviales en Abasolo para prevenir encharcamientos