Irapuato, Gto., 29 de julio del 2020. – Familiares, amigos y los colectivos Irapuato Feminista, A Tu Encuentro y Sembrando Comunidad, marcharon para exigir justicia por el homicidio de Dulce Guadalupe Castañeda de 25 años de edad, por todas las mujeres víctimas de feminicidio y desaparición forzada.
El cuerpo semidesnudo de Dulce Guadalupe fue localizado el domingo pasado en un canal de riego a un costado de la carretera Abasolo-Irapuato. La causa se la muerte fue traumatismo craneoencefálico de acuerdo a la información emitida por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
Hasta el momento no se han dado a conocer avances que conduzcan al esclarecimiento de la muerte de Dulce Guadalupe.
Es por ello que en punto de las 5 de la tarde, el contingente partió del monumento a la bandera, recorrió avenida Guerrero y Revolución hasta llegar frente al templo del. Hospitalito, en donde guardaron un minuto de silencio y levantaron el brazo izquierdo en exigencia de justicia a las autoridades. (Información del portal AER Noticias)

Más historias
PROMUEVEN EL CUIDADO DEL AGUA Y LA MEMORIA HISTÓRICA DE IRAPUATO ENTRE NIÑAS Y NIÑOS
TRANSFORMA GOBIERNO LA ATENCIÓN CIUDADANA CON “TU ESPACIO DIGITAL”
IRAPUATO VIVE EL VERANO ENTRE AVENTURA, ARTE Y RECUERDOS