En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

ATACAN A BALAZOS A ELEMENTOS DE LAS FSPE; MUEREN CINCO

Apaseo el Alto. – Cinco elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado fueron ejecutados por hombres armados que los atacaron con armas largas.
En el ataque registrado entre los Apaseos y Jerecuaro otros dos elementos resultaron heridos y hasta el momento no se reportan personas detenidas. Sobre la zona de los paseos se registra intenso movimiento policial.
Sobre los hechos, el Secretario de Seguridad en Guanajuato condenó el artero ataque contra los policías estatales. En un tuiter en su cuenta oficial Alvar Cabeza de Vaca escribió:
«Lamentablemente hoy se registra ataque de la Delicuencia Organizada donde fallecen 5 elementos FSPE y dos lesionados en artero y cobarde ataque en los Apaseos.
Y añade: Tristeza y luto en la corporación. Todo nuestro respaldo y apoyo a las familias de las víctimas.