En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

TIRAN RESTOS HUMANOS FRENTE A RANCHO GRANDE. – Irapuato

Irapuato. – Restos humanos pertenecientes a un hombre fueron tirados esta mañana sobre el bulevar Solidaridad.
Junto al torso, las autoridades encontraron una cartulina con un mensaje de advertencia. El hallazgo se hizo al filo de las 05:57 horas.
De acuerdo al reporte de la Fiscalía General, los restos humanos fueron tirados frente a la colonia Rancho Grande, cerca de las instalaciones del CECOM.
«Al arribar al lugar, se documenta el hallazgo de un cuerpo desmembrado al parecer del sexo masculino, tirado en la acera asfáltica, por lo que la zona se resguarda y se da aviso a la FGE para lo conducente» indica el reporte policial.