Irapuato. – Tres hombres que fueron privados ilegalmente de la libertad el pasado sábado 16 de los corrientes fueron hallados sanos y salvos esta mañana.
Según el reporte de las autoridades los tres masculinos caminaban por una de las calles de la comunidad Purísima de Covarrubias perteneciente a esta ciudad.
Se trata de Gerardo, Santiago y Leonardo, cuya búsqueda se inició desde el domingo pasado a través de las redes sociales donde se publicaron sus fotografías.
Este miércoles al filo de las 07:20 horas policías municipales fueron alertados de que tres hombres caminaban como “desorientados” por Purísima de Covarrubias.
De inmediato una patrulla se traslado al lugar y abordó a los tres muchachos a quienes trasladó a la Fiscalía, para rendir su declaración.
Los masculinos están sin lesiones y en aparente buen estado de salud. Ellos habían sido privados de su libertad la noche del sábado 26 cuando fueron sorprendidos por hombres armados en una casa de la calle Antonio Alfaro.
En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato
Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO
Más historias
IRAPUATO PROMUEVE LA ADOPCIÓN RESPONSABLE DE MASCOTAS A TRAVÉS DEL CANI
RECONOCEN A IRAPUATO A NIVEL MUNDIAL POR LIMPIEZA URBANA Y EDUCACIÓN AMBIENTAL
APUESTA GOBIERNO DE IRAPUATO POR INFRAESTRUCTURA, SUSTENTABILIDAD Y DESARROLLO INTEGRAL EN LAS COLONIAS