Irapuato.- Un hombre de oficio mecánico fue ejecutado la mañana de este miércoles en la calle Oaxaca de la colonia Miguel Hidalgo.
Los hechos ocurrieron minutos después de 11:00 horas frente al Mercado Benito Juárez, informaron las autoridades.
El occiso fue identificado como Rodolfo Morales, de 46 años de edad, quien se encontraba sobre la banqueta cuando le dispararon.
El masculino murió al instante de que sus agresores le dispararon a corta distancia. A esa hora, el lugar es muy concurrido por personas que asisten al centro de abasto.
El “Maistro” mecánico quedó en posición decúbito central y fueron paramédicos del sistema de emergencias quienes lo diagnosticaron sin vida.
Policías preventivos acudieron al lugar para acordonar el área y delimitar la zona en espera de los peritos criminalistas. Sobre la identidad de los agresores y móvil del crímen Las autoridades no tienen mayor información.

Más historias
Programa “Tu Segundo Round” apoya a estudiantes con rezago escolar en Irapuato
DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE IRAPUATO ASUJETO REINCIDENTE, CON UN VEHÍCULOROBADO EN SALAMANCA
ENTREGAN REHABILITACIÓN INTEGRAL EN EL COMITÉ DE AGUA POTABLE;MODERNIZAN EL POZO 1 Y MEJORAN ATENCIÓN CIUDADANA