Irapuato.- La fiscalía regional oficializó el hallazgo de restos humanos en la zona cerrril de Venado de Yostiro. Algunos de los miembros estaban semi enterrados y en avanzado estado de putrefacción.
Sin embargo, el vocero de la fiscalía regional informó que aún no se sabe a cuántas personas correspondan los restos humanos. Para ello, se realizan estudios de genética forense a efecto de establecer la identidad legal de las personas.
“Peritos criminalistas de la Agencia de Investigación Criminal llevaron a cabo el procesamiento de la escena y recopilación de indicios que fueron preservados para su análisis.
Los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del SeMeFo, donde les son practicados los estudios forenses y genéticos correspondientes que permitan determinar causas de fallecimiento e identidad legal” señala textualmente el comunicado de la fiscalía.
En tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios integra la carpeta de investigación, encontrándose en proceso las indagatorias para esclarecer el caso.
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”