Irapuato, Gto. 20 de noviembre de 2019.- Con la participación de 3 mil jóvenes de Irapuato y diferentes municipios del estado, se realizó, en el patio de la Presidencia Municipal, el Encuentro Estatal de Juventudes 2019.
El evento inició con una caminata masiva, que arrancó del Parque Irekua hacia la Presidencia Municipal, con la participación de los 3 mil jóvenes.
Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, destacó la importancia de trabajar con los jóvenes, pues dijo que, para poder disminuir las adicciones, se les debe informar y prevenir para cuenten con el conocimiento de las consecuencias y, así, ellos sean emisores del mensaje preventivo y contar con un Guanajuato sin adicciones.
“La adicción no solo se combate a través de policías o de cárceles, se combate a través de una situación muy importante que es la prevención, que tiene que ver con el deporte y con escuchar a los jóvenes”, indicó.
El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, invitó a todos los municipios a trabajar con los jóvenes, a darles la oportunidad de participar, para así poder obtener un mejor futuro, un mejor Guanajuato y, sobre todo, contar con jóvenes talentosos y exitosos.
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”