Irapuato.- Un hombre fue baleado la noche de este domingo en la colonia San Isidro. Paramédicos del cuerpo de Bomberos auxiliaron a la víctima cuyo estado de salud es grave.
El hecho, según el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ocurrió en la calle Puerto Vallarta cuando sujetos armados interceptaron al hombre a quien le dispararon varias veces.
El lesionado fue identificado como José, de 40 años de edad, al parecer avecindado en la colonia Apatzingán lugar a donde aparentemente se dirigía.
Tras el ataque, elementos de la Policía Municipal llegaron a la zona para acordonar el lugar en espera de los paramédicos y personal de la fiscalía. Según el diagnóstico de los paramédicos, el masculino ingresó muy grave al nosocomio.

Más historias
PROMUEVEN EL CUIDADO DEL AGUA Y LA MEMORIA HISTÓRICA DE IRAPUATO ENTRE NIÑAS Y NIÑOS
TRANSFORMA GOBIERNO LA ATENCIÓN CIUDADANA CON “TU ESPACIO DIGITAL”
IRAPUATO VIVE EL VERANO ENTRE AVENTURA, ARTE Y RECUERDOS