MICHOACÁN.- El gobierno de Michoacán condenó el ataque contra un convoy de policías estatales por parte de hombre armados. El saldo hasta el momento es de 14 policías muertos.
A través de las redes sociales comenzaron a circular videos y fotografías de la agresión contra los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal registrado en el municipio de Aguililla, Michoacán.
También la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana condenó el ataque a través de Twitter y confirmó que murieron 14 agentes policiacos.
Los elementos de la Policía Michoacán fueron emboscados en la entrada a Aguililla por un grupo de hombres a bordo de camionetas blindadas. Los agresores también incendiaron patrullas.

Más historias
Fortalece IMSS Guanajuato acciones de prevención ydetección oportuna de cáncer cervicouterino
SSG mantiene una vigilancia epidemiológica sobre el Hantavirus.
SEP adelanta el final del ciclo escolar 2025-2026 al 5 de junio por calor extremo y Copa Mundial