PENJAMO.-El trabajo conjunto entre sociedad y gobierno son el reflejo principal del nuevo rumbo que está tomando nuestro municipio, por eso seguimos trabajando por tu bienestar y el de tu familia.
Gracias a la iniciativa de las familias de El Aguacate, se pavimentaron los mil 300 metros que conforman el acceso haca esta comunidad que se encuentra en la zona serrana.
La pavimentación se realizó a base de cemento y piedra, donde con esfuerzo e iniciativa la comunidad trabajo en equipo para que esta obra fuera una obra hecha realidad.
El Aguacate y las familias que habitan en esta comunidad, ya tienen rumbo y desde ahora ya caminan por una calle firme y segura que les da bienestar.
En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato
Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO
Más historias
Pénjamo lleva servicios a Santa Ana Pacueco y proyecta obras de alto impacto
PÉNJAMO ES REFERENTE ESTATAL EN NUTRICIÓN: DIF ENTREGAUNIDAD PARA FORTALECER ESPACIOS ALIMENTARIOS
DESTACA PRESIDENTA DE PENJAMO AVANCE EN OBRAS Y PROGRAMAS SOCIALES