VILLAGRÁN.- La fiscalía regional confirmó que el cuerpo sin vida encontrado colgado en un puente, corresponde al irapuatense Antonio Cervantes, denunciado como no localizado desde Julio pasado.
En un comunicado esta tarde la dependencia informó sobre el hallazgo realizado la madrugada de ayer en un puente que cruza la carretera federal Villagrán- Celaya.
“Seguridad pública reporta una persona sin vida suspendido de un puente el cual portaba una cartulina que hace referencia a actividades delictivas, esto en carretera panamericana en la ciudad de Villagrán” señala el boletín.
Y añade: “Al arribar elementos de AIC adscritos a la UEIH-C al lugar de intervención, sobre Carretera Panamericana en el puente de la Calle Luis Donaldo Colosio Oriente, de Villagrán, tienen a la vista un cuerpo suspendido con una cuerda del puente, mismo que se encuentra cubierto por una lona plástica color verde así como un emplaye de plástico trasparente y una cartulina”.
Es identificado como Jesús Antonio “N”, de 37 años de edad, por quien había una carpeta de investigación iniciada por su no localización en la ciudad de Irapuato. Las indagatorias se encuentran en proceso para el esclarecimiento del caso.

Más historias
Guanajuato responde a una urgencia nacional “Código Cero” de procuración de hígado
Sergio Contreras deja al Verde tras 22 años: se va del partido que le dio poder, cargos y reflectores
Detienen a presunto responsable material de los hechos en Loma de Flores; capturan a dos más en Villagrán