Irapuato.- La fiscalía regional continúa con las pesquisas en torno a la muerte de un hombre baleado la noche de ayer en el barrio Santa Anita.
”La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios dio inicio a las indagatorias la noche del 03 de junio, por una persona del sexo masculino sin vida en el hospital de la ciudad, quien momentos antes ingresó con heridas de arma de fuego en cabeza” indica el boletín.
Se trata de Gerardo alias “Turco” de 28 años, quien a decir de la fiscalía, contaba con antecedentes por robo, violencia familiar y portación de arma de fuego.
De acuerdo a la información obtenida por Agentes de Investigación Criminal (AIC) los hechos ocurrieron en calle Ojinaga de la colonia Barrio de Santa Anita, cuando el joven estaba afuera de su domicilio en compañía de un amigo y por el sitio pasó una camioneta desde donde comienzan a dispararle, para enseguida un sujeto descender y continuar agrediéndolo.
Servicios Periciales encontró en el lugar casquillos percutidos y daños por disparos a la fachada de la vivienda. En tanto, las pesquisas están en curso para identificar a los partícipes y establecer el móvil de la agresión.
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”