Irapuato.- Vecinos de la colonia Valle Verde detuvieron y tundieron a golpes a uno de dos sujetos que intentaron asaltar a una mujer de la tercera edad.
Se trata de Fernando Rosales, avecindado en la colonia Los Fresnos. Paramédicos de Cruz Roja Mexicana intervinieron para brindarle atención al indiciado.
El hecho ocurrió este sábado minutos antes de las ocho de las ocho de la noche en la calle Trigales. El detenido reconoció que quiso asaltar a una mujer de la tercera edad.
“Por esa razón vecinos de Valle Verde, lo retuvieron pero llegó el vigilante vecinal del lugar y lo detuvo; acudió la ambulancia para valorarlo mismo no necesitó traslado, y se traslada a barandilla, pendiente de que la afectada presente la querella” informó uno de los policías que intervino para remitir al indiciado.
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”