Irapuato, Gto. 23 de mayo de 2019.- ‘¿Sabes qué contienen tus alimentos? EL Bajío y la emergencia de la agroindustria mexicana1930-1994’, será la conferencia presentada como parte del programa ‘Ciclos Charlas en Municipios’, en el Archivo Histórico de Irapuato.
La directora de la dependencia, Dulce Vázquez Mendiola, informó que la conferencia se presentará el 24 de mayo, a las 6:30 de la tarde, a cargo de Netzahualcóyotl Luis Gutiérrez Núñez, investigador interesado en cambios de la agricultura mexicana.
“No se les olvide acudir a este evento, que tiene la intención de difundir y divulgar la historia de nuestra ciudad, acercando a esta sociedad un poco más de conocimiento de su pasado y el reconocimiento de su patrimonio cultural”, comentó la encargada del Archivo Municipal.
Vázquez Mendiola, invitó a toda la ciudadanía interesada en conocer un poco más de la historia de Irapuato y la región, a asistir a estas charlas, con acceso libre. El Archivo Histórico se encuentra ubicado en la calle Allende #170, en la zona centro
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”