LEÓN.- Alejandro Alanís, director de la Policía Municipal de Ciudad Manuel Doblado fue capturado por el presunto secuestro de dos mujeres.
La detención del jefe policiaco aconteció la noche de ayer (lunes) sobre la carretera Leon-Silao por parte de elementos federales.
“El Director de Seguridad Publica Municipal de Manuel Doblado, Guanajuato fue detenido por @PoliciaFedMx por el presunto secuestro de 2 mujeres de 23 y 18 años de edad. Las jóvenes viajaban sometidas en una camioneta doble cabina” publicó este día en su cuenta de tuiter el periodista Ciro Gómez Leyva.
Sobre la captura del jefe policiaco hasta el momento no hay ningún posicionamiento del alcalde de Manuel Doblado. En tanto, la fiscalía regional continúa las indagatorias para fincar responsabilidades contra el titular de policía.

Más historias
Guanajuato responde a una urgencia nacional “Código Cero” de procuración de hígado
Sergio Contreras deja al Verde tras 22 años: se va del partido que le dio poder, cargos y reflectores
Detienen a presunto responsable material de los hechos en Loma de Flores; capturan a dos más en Villagrán