Irapuato.- Con un balazo en la cara un hombre lucha por su vida al ser agredido en la colonia Rancho Guadalupe (atrás de la Colonia Primero de Mayo).
El atentado, según la fiscalía ocurrió en los primeros minutos de este día por lo que la Unidad de Tramitación Común del Ministerio Público inició investigación.
El masculino fue llevado a atención médica donde se reporta grave. Permanece sin identificar y no ha podido declarar, pues la lesión la presenta en el rostro.
En tanto, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de esta Fiscalía están llevando a cabo las indagatorias que permitan establecer un móvil y mecánica de los hechos, teniendo información que ocurrieron en la esquina de calles Benito Juárez y Girasoles en la colonia Rancho de Guadalupe.
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”