IRAPUATO.-Un pleito entre vecinos de la colonia Primavera dejó como saldo tres mujeres heridas con arma blanca. Durante la trifulca un sujeto las hirió; una de las de las femeninas está grave.
Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en la calle Jilguero casi esquina con la calle Canario. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a las lesionadas.
El diagnóstico del estado de salud de las mujeres, son código rojo, amarillo y verde. Pese a que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana intervinieron para controlar la situación no hubo detenidos
Vecinos de la zona denunciaron que un vecino y su hijo, constantemente provocan escándalos y el hombre realiza disparos con arma de fuego sin que ninguna autoridad atienda el problema.

Más historias
Programa “Tu Segundo Round” apoya a estudiantes con rezago escolar en Irapuato
DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE IRAPUATO ASUJETO REINCIDENTE, CON UN VEHÍCULOROBADO EN SALAMANCA
ENTREGAN REHABILITACIÓN INTEGRAL EN EL COMITÉ DE AGUA POTABLE;MODERNIZAN EL POZO 1 Y MEJORAN ATENCIÓN CIUDADANA