Irapuato.- Dos hombres fueron baleados la noche de éste sábado en la colonia Benito Juárez. Los agresores habrían huido en una motocicleta informaron las autoridades
El hecho ocurrió al filo de las 20:00 horas en la calle Manuel Guerrero donde los masculinos se encontraban conviviendo.
Los heridos fueron identificados como Alexis de 20 años de edad el cual se le aprecian dos impacto de bala en pómulo, informaron las autoridades.
La otra persona es Iván de 20 años aq quien hicieron de dos balazos en el glúteo derecho. Los dos jóvenes fueron trasladados en un vehículo particular a recibir atención médica.
En el lugar varios casquillos percutidos. Peritos de la fiscalía regional realizaron la investigación Criminalistica en el lugar de los hechos.
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”