Irapuato.-Una de las dos mujeres baleadas la noche de ayer (domingo) en la colonia UCOPI murió esta madrugada, informó hoy la fiscalía regional.
En un comunicado de prensa, la dependencia señala:
”La noche del 07 de abril, se da inicio a la investigación por hechos acontecidos en calle Independencia de la colonia UCOPI, donde tres personas resultaron lesionadas y llevadas a atención médica, falleciendo una de ellas por la madrugada, presentaba heridas de arma de fuego, de nombre Violeta Elizabeth “N” de 28 años;
Y añade: Asimismo, una femenina de 42 años y un menor de 13 años de edad, presentaron laceraciones, que ameritaron curación, siendo dados de alta momentos después de su ingreso”.
Sobre los hechos, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de esta Fiscalía, han podido establecer que al lugar arribó una camioneta de donde sujetos disparan hacia la vivienda, donde estaban las personas, por lo que se continúa con las pesquisas a fin de identificarlos y establecer un móvil.
Servicios Periciales recogió del lugar casquillos percutidos. Es la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios quien toma el caso para su esclarecimiento.

••Aprovecha nuestra promoción del mes de abril en la adquisición de tus lentes ( armazón con micas)•• Visítanos en Plaza Jacarandas Interior Local 2 y 3-D o Contáctanos al Tel 6237866 #PublicidadETN1
***GRATIS TU EXAMEN DE LA VISTA***
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”