PÉNJAMO.-Por una vida más saludable, casi medio millar de personas realizaron una activación física para conmemorar el Día Mundial de la Activación Física.
En el Jardín Principal, 450 asistentes acudieron a la invitación y junto a expertos en salud y deporte, se activaron con Power Core Tx y Dragon Fight.
En esta activación el Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Deportes, Instituto de la Juventud, Prevención del Delito y CESSA Pénjamo combinaron el baile con rutinas de ejercicio, para lograr que las decenas de personas se movieran al ritmo de la música.
Se contó con la participación del Presidente Municipal Juan José García, Regidores del Ayuntamiento, Paula Viridiana Olmedo López y Edgar Omar Rodríguez Ponce, así como coordinadores y representantes de las diversas instituciones participantes.

Más historias
GOBIERNO DE PÉNJAMO Y CHISPITAS DE FELICIDAD UNENESFUERZOS EN FAVOR DE PACIENTES CON CÁNCER
CON “JÓVENES POR LATRANSFORMACIÓN”, PÉNJAMO ABRE ESPACIOS PARA LAPARTICIPACIÓN Y EL LIDERAZGO JUVENIL
DIF Estatal y Gobierno de Pénjamo acercan servicios gratuitos a las familias