IRAPUATO.-La empresa anunció el cierre en sus redes sociales, el 25 de marzo, un día después de que este negocio fuera clausurado por personal de la Dirección General de Control y Verificación, debido a que no contaba con la Licencia de Alcoholes, requisito indispensable para este tipo de negocios.
La madrugada del 24 de marzo, inspectores de la dependencia acudieron a colocar los sellos de clausura al negocio, bajo la orden de visita 139. Además, el establecimiento recibió dos sanciones previas, por funcionar fuera del horario establecido.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato no tiene registro este año de algún hecho o incidente delictivo en dicho establecimiento o en las inmediaciones del bulevar a Villas de Irapuato, donde se ubicaba el negocio.
De tal manera que causa extrañeza lo argumentado en la publicación.
La clausura y posterior cierre de este negocio se presenta al mismo tiempo que se confirma la construcción de un nuevo centro comercial en Irapuato, a la salida a León, que tendrá una inversión de 400 millones de pesos y que generará mil empleos directos.
Según datos proporcionados por la Dirección General de Economía y Turismo, la venta de espacios de este lugar está agotada, lo que refleja la confianza que existe en Irapuato para atraer más inversión comercial y de entretenimiento.
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”