IRAPUATO.- Un hombre murió tras la agresión a balazos de la que fue objeto la noche de este martes en la colonia Los Cobos.
Se trata de Antonio Cervantes, quien fue levantado con vida por paramédicos de Protección Civil, sin embargo, dejó de existir cuando recibía atención en un hospital de la ciudad.
Las autoridades policiales informaron que el hecho aconteció en la esquina de la calle España y Sevilla. El hombre fue baleado por sujetos que viajaban en un vehículo según datos recabados por los policías ministeriales.
“Al arribar al lugar se encontraba una persona tirada en el suelo al parecer con impactos de arma de fuego en la espalda” informaron las autoridades.
Aunque los vecinos no proporcionaron datos sobre la identidad del muchacho, más tarde se conoció que respondía al nombre de Antonio Cervantes.
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”