Irapuato.-Hombres armados acribillaron esta madrugada a dos masculinos frente a conocido centro nocturno de la Calzada Guadalupe; uno de los hombres murió en el lugar y otro resultó herido, este último al parecer guardia de seguridad del antro.
Además, producto de las ráfagas que hicieron hombres armados, la Secretaría de Seguridad Pública detectaron daños a las fachadas de tres domicilios particulares y un vehículo.
Los hechos, según el reporte del sistema de emergencias 911 se documentó al filo de las 02:48 horas detonaciones de arma de fuego sobre la calle Jhon F. Kenedy y enseguida el ataque afuera del bar “No Se Lo Digas a Mamá” donde agredieron a los masculinos.

Sobre la banqueta quedó sin vida. Se trata al parecer de un comerciante de birria conocido como Nacho pero oficialmente no está plenamente identificado; presentaba lesiones en la cabeza y en el cuerpo; otro más resultó herido en un glúteo y trasladado a un centro médico.
Las autoridades ministeriales al procesar el lugar, fijaron casquillos casquillos calibres 7.62 y .223. Agentes de investigación criminal trabajan para esclarecer el móvil del atentado.
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”