Irapuato.-Un adolescente lucha por su vida tras el ataque a balazos registrado la madrugada de este martes en la colonia Ganadera.
El hecho ocurrió al filo de las cuatro de la mañana en la calle Abedul. Derivado de la agresión, varias casas de la zona presentaron daños por los impactos de bala.
La Secretaría de Seguridad Pública mantuvo la zona acordonada mientras peritos de la Procuraduría de Justicia realizaban el levantamiento de indicios.
En la esquina de las calles Jabalí y Toril, las autoridades encontraron la mayor parte de los casquillos percutidos.
El masculino de 17 años de edad se reportó grave y las investigaciones quedaron a cargo del Ministerio Público.

Más historias
APUESTA GOBIERNO DE IRAPUATO POR INFRAESTRUCTURA, SUSTENTABILIDAD Y DESARROLLO INTEGRAL EN LAS COLONIAS
LLEVA GOBIERNO DE IRAPUATO MIÉRCOLES CIUDADANO A SAN ANTONIO EL CHICO
GOBIERNO DE IRAPUATO LLEVA AGUA POTABLE A FAMILIAS EN LA COMUNIDAD LA SOLEDAD