IRAPUATO.- Dos hombres murieron durante un ataque a balazos cuando convivían en la cochera de un domicilio en la colonia Haciendas del Carrizal en esta ciudad.
Según el reporte de las autoridades policiales, la agresión contra los dos masculinos se registró al filo de las 21:50 horas.
“Por medio de cabina de radio se nos indicó pasar a avenida haciendas del Carrizal ya que en lugar reportaban detonaciones de arma de fuego y al arribar nos percatamos que sobre el patio de la casa con el número 105 de segunda privada de haciendas del Carrizal dos sujetos del sexo masculino se encontraban tirados sobre el suelo con líquido hematico y un vehículo rojo con impactos de arma de fuego” señala reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Ademas informaron que en las ventanas del vehículo se apreciaron impactos de arma de fuego por lo que se pidió el apoyo de una ambulancia para atención médica arribando la ambulancia 215 de Cruz Roja.
Los paramédicos confirmaron que ambos muchachos ya no tenían signos vitales. Fueron identificados como Eduardo Sandoval e Iván Miranda ambos de 30 años de edad.

Más historias
Programa “Tu Segundo Round” apoya a estudiantes con rezago escolar en Irapuato
DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE IRAPUATO ASUJETO REINCIDENTE, CON UN VEHÍCULOROBADO EN SALAMANCA
ENTREGAN REHABILITACIÓN INTEGRAL EN EL COMITÉ DE AGUA POTABLE;MODERNIZAN EL POZO 1 Y MEJORAN ATENCIÓN CIUDADANA