Irapuato, Gto. 11 de enero de 2019.- Con la ampliación de las disciplinas deportivas con las que cuentan el programa de Escuelas de Deporte, por parte de Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (COMUDAJ), se tendrán inscripciones abiertas durante todo el mes de enero.
Así lo indicó el encargado de despacho de la dependencia, Luis Aguilar Valencia, detallando que se brindará mayor tiempo para que así más niños y jóvenes se puedan integrar a la actividad que sea de su agrado, contemplando el arranque de actividades para los primeros días de febrero.
“Este año vamos a arrancar con 13 disciplinas, vamos a estar innovando en algunas de ellas y en algunas sedes, como el karate, que lo vamos a estar teniendo en el módulo Comudaj y en la Deportiva Sur, así mismo arrancamos ya de manera oficial el boxeo y el levantamiento de pesas, también tendremos en la Deportiva Sur”, comentó.
El funcionario municipal, mencionó que cada unidad deportiva cuenta con diferentes disciplinas, por lo que invitó a la ciudadanía a ingresar a la página http://www.irapuato.gob.mx/comudaj/ para consultar los deportes que se ofrecen, información de costos y requisitos.

Más historias
Programa “Tu Segundo Round” apoya a estudiantes con rezago escolar en Irapuato
DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE IRAPUATO ASUJETO REINCIDENTE, CON UN VEHÍCULOROBADO EN SALAMANCA
ENTREGAN REHABILITACIÓN INTEGRAL EN EL COMITÉ DE AGUA POTABLE;MODERNIZAN EL POZO 1 Y MEJORAN ATENCIÓN CIUDADANA