Irapuato, Gto. 08 de enero de 2019.- La dirección de Servicios Públicos Municipales, mantiene los servicios de recolección de basura domiciliaria de manera normal, aún con la problemática en el abasto de gasolina que se registra en la ciudad.
Así lo informó Hugo Ortega Álvarez, director de ladependencia, al mencionar que la mayoría de las unidades compactadoras con las que se cuenta, utilizan diésel como combustible y no gasolina.
“Ahorita nuestra prioridad es seguir con la operación normal, además de que algunas de las unidades de repartición de cárnicos del Rastro y vehículos con canastilla, trabajan solo guardias para atender algún tema prioritario”, indicó.
El funcionario municipal comentó que se han estado sustituyendo algunas herramientas, como el uso decanastillas para evitar gastar combustible, por lo que el personal de Alumbrado Público utiliza escaleras para ahorrar gasolina.

Más historias
IRAPUATO PROMUEVE LA ADOPCIÓN RESPONSABLE DE MASCOTAS A TRAVÉS DEL CANI
RECONOCEN A IRAPUATO A NIVEL MUNDIAL POR LIMPIEZA URBANA Y EDUCACIÓN AMBIENTAL
APUESTA GOBIERNO DE IRAPUATO POR INFRAESTRUCTURA, SUSTENTABILIDAD Y DESARROLLO INTEGRAL EN LAS COLONIAS