Irapuato, Gto. 25 de diciembre de 2018.- La combinación de la modernidad con el aspecto histórico, tan importante en el proyecto de rescate del centro histórico, se verá reflejado en la culminación de la obra de rehabilitación del Jardín Principal.
Así lo señaló Jonathan Muñoz Angulo, director de Obras Públicas, quien informó que las acciones de la contratista en esta obra reflejan un avance del 85%, contemplándose su culminación para finales de diciembre.
“Nos falta la parte central del Jardín para terminar, ya tenemos rematados todos los andadores, tenemos que rematar todos los niveles, los rasantes, todas las instalaciones, ya tenemos trincheras para agua pluvial, alumbrado público”, comentó.
El funcionario municipal agregó que la calle Juárez, se redujo para ampliar las zonas peatonales, disminuyendo el carril de rodamiento de vehículos, que ya está concluido, esperando la indicación de autoridades de Movilidad y Transporte, para poder abrir la circulación.
Entre los detalles que se concretarán para antes de finalizar el año, se encuentran la instalación de luminarias, contemplando terminar la colocación de mobiliario y bolardos para principios de 2019.

Más historias
Programa “Tu Segundo Round” apoya a estudiantes con rezago escolar en Irapuato
DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE IRAPUATO ASUJETO REINCIDENTE, CON UN VEHÍCULOROBADO EN SALAMANCA
ENTREGAN REHABILITACIÓN INTEGRAL EN EL COMITÉ DE AGUA POTABLE;MODERNIZAN EL POZO 1 Y MEJORAN ATENCIÓN CIUDADANA