Irapuato.- Un hombre fue encontrado sin vida en la cabina de una camioneta la cual fue abandonada en la calle Orquidea de la colonia Los Alamos en esta ciudad.
De acuerdo a los datos recabados por las autoridades, la unidad motriz presentó varios impactos de bala y el masculino estaba sin vida en el lado del copiloto; en su cuerpo presentaba varias lesiones producidas por arma de fuego.
El hecho fue reportado al sistema de emergencias 911 al filo de las 18:40 horas, en la calle Orquídea esquina con San Juan, Col. Los Alamos.
”Al llegar se observó una camioneta Avalanche, blanca y sin placas de circulación que presentaba varios impactos de arma de fuego y en el interior una persona.
Paramédicos de la Cruz Roja lo revisaron y señalaron que no tenía signos vitales, por lo que se acordonó la zona para entregar la cadena de custodia al Ministerio Público” indica un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Y añade: “Vecinos señalan que la camioneta llegó con los impactos de arma de fuego y de ella, descendieron dos personas, un hombre y una mujer y se retiraron del lugar”.
Cabe señalar que minutos antes del hallazgo, sobre la avenida de los Insurgentes vecinos reportaron haber escuchado varías detonaciones de arma de fuego, sin embargo, no se sabe si el hecho está relacionado.
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”