Irapuato.-Un empleado de conocida empresa automotriz, fue despojado de 41 mil 800 pesos que llevaba en un maletín para depositar en Bancomer de Solidaridad.
Pedro, esperaba turno al interior del banco cuando uno de dos sujetos llegaron y tras amargarlo con pistola en mano le pidieron les entregara el dinero.
En tan sólo dos minutos los dos masculinos cometieron el robo y se retiraron del banco ubicado en Paseo Solidaridad para luego huir en un automóvil color azul informaron las autoridades policiales.
El empleado dijo a los policías que en ningún momento lo golpearon. Solo se le acercó uno de los individuos y le pidió el maletín que contenía el efectivo que minutos les había entregado la empresa para su depósito .
Tras el movimiento de policías municipales y ministeriales una de las cajeras sufrió una frisia nerviosa, por lo que se requirió la presencia de paramédicos de Cruz Roja.

Más historias
LLEVA GOBIERNO DE IRAPUATO MIÉRCOLES CIUDADANO A SAN ANTONIO EL CHICO
GOBIERNO DE IRAPUATO LLEVA AGUA POTABLE A FAMILIAS EN LA COMUNIDAD LA SOLEDAD
La regidora de la imagen distintiva: Regina Tomé y las cuentas pendientes con Irapuato