Irapuato.- La Procuraduría de Justicia confirmó este martes que el hombre ejecutado y encajuelado en un taxi corresponde al chofer de la unidad del servicio público de alquiler.
En un breve comunicado la dependencia informó:
”En relación a la persona que fue encontrada sin vida en la cajuela de un taxi, la mañana del 29 de octubre en calle Vicente Guerrero de la colonia Malvas Revolución, es identificado como Juan Antonio alias “Cholo” de 32 años, de esta ciudad, era el conductor de la unidad”.
Presentaba herida de arma de fuego en cabeza, siendo las causas de muerte. Es la Unidad Especializada en investigación de Homicidios quien está llevando a cabo las pesquisas que permitan establecer un móvil y mecánica sobre el crimen.

Más historias
IRAPUATO PROMUEVE LA ADOPCIÓN RESPONSABLE DE MASCOTAS A TRAVÉS DEL CANI
RECONOCEN A IRAPUATO A NIVEL MUNDIAL POR LIMPIEZA URBANA Y EDUCACIÓN AMBIENTAL
APUESTA GOBIERNO DE IRAPUATO POR INFRAESTRUCTURA, SUSTENTABILIDAD Y DESARROLLO INTEGRAL EN LAS COLONIAS