IRAPUATO.-Al menos seis personas resultaron lesionadas la tarde de hoy sobre la carretera Irapuato-Pueblo Nuevo cerca de la comunidad La Cinta.
Estas personas viajaban abordo de una camioneta color rojo, la cual volcó estrellándose contra el tronco de un árbol.
El accidente ocurrió a la altura de la comunidad antes mencionada. Socorristas de la Cruz Roja a bordo de dos ambulancias acudieron a brindar el apoyo, sin embargo al revisar a los ocupantes solo a una mujer tuvieron que trasladar a recibir atención médica.
Mediante un tractor el propietario logró sacar la unidad.
En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato
Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO
Más historias
Programa “Tu Segundo Round” apoya a estudiantes con rezago escolar en Irapuato
DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE IRAPUATO ASUJETO REINCIDENTE, CON UN VEHÍCULOROBADO EN SALAMANCA
ENTREGAN REHABILITACIÓN INTEGRAL EN EL COMITÉ DE AGUA POTABLE;MODERNIZAN EL POZO 1 Y MEJORAN ATENCIÓN CIUDADANA