En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

HOMBRE DE 84 AÑOS ES ARROLLADO POR CHOFER DE CAMIONETA .-Irapuato

Irapuato.-Un hombre de 84 años de edad, fue arrrollado por el conductor de una camioneta quien fue detenido sobre el bulevar Solidaridad.

El accidente aconteció la mañana de este martes en la esquina de las calles Mártires del río Blanco y Aquiles Serdán en la colonia esfuerzo obrero.

El hombre fue identificado como Julián Díaz, de 84 años de edad quien fue auxiliado por paramédicos de la ciudad y trasladado a un centro médico.

El conductor de la camioneta Chevrolet color roja fuen detenido sobre paseo solidaridad por agentes de vialidad y movilidad.