IRAPUATO.-Tres jovenes empleados de la carnicería «Pérez» resultaron lesionados por disparos de arma de fuego hoy por la tarde en la colonia Santa María.
El ataque ocurrió en el cruce de la calle Santa Margarita y Carlos Magno al filo de las 5 de la tarde
A esa hora, los empleados salían de laborar en dicho negocio y estaban bajando las cortinas.
En esos momentos, pasaron dos sujetos abordo de una unidad motris y accionaron un arma de fuego de grueso calibre contra estas personas.
Luego de la agresión, los responsables se dieron a la fuga.
Mientras tanto en el lugar de los hechos paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los heridos a quienes trasladaron a recibir atención medica a un hospital del Municipio.
La zona fue resguardada por elementos municipales, ya que quedaron varios casquillos percutidos.
En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato
Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO
Más historias
LLEVA GOBIERNO DE IRAPUATO MIÉRCOLES CIUDADANO A SAN ANTONIO EL CHICO
GOBIERNO DE IRAPUATO LLEVA AGUA POTABLE A FAMILIAS EN LA COMUNIDAD LA SOLEDAD
La regidora de la imagen distintiva: Regina Tomé y las cuentas pendientes con Irapuato