Irapuato.- Una cabeza humana sobre una cartulina con narco mensaje y restos humanos en un bolsa negra fueron tirados de manera simultánea en distintos puntos de esta ciudad.
Los hallazgos se realizaron de manera simultánea minutos antes de Las cuatro de la tarde de este viernes, lo que puso en alerta a los cuerpos policiales.
Primero, dos bolsas negras fueron encontradas en las cercanía de la colonia Bernardo Cobos, minutos después en la calle Monte Parnaso de las misiones se reportó el hallazgo de una cabeza humana.
De manera simultánea las autoridades fueron alertadas sobre la existencia de una bolsa con restos humanos en la esquina de las calles Vallejo y Taxqueña de la colonia Nuevo México.
Hasta el momento se desconoce si Las extremidades humanas tienen correspondencia entre una y otra. Peritos de la Procuraduría de Justicia trabajan en los tres casos.

Más historias
APUESTA GOBIERNO DE IRAPUATO POR INFRAESTRUCTURA, SUSTENTABILIDAD Y DESARROLLO INTEGRAL EN LAS COLONIAS
LLEVA GOBIERNO DE IRAPUATO MIÉRCOLES CIUDADANO A SAN ANTONIO EL CHICO
GOBIERNO DE IRAPUATO LLEVA AGUA POTABLE A FAMILIAS EN LA COMUNIDAD LA SOLEDAD