Irapuato.- Un hombre fue ejecutado al interior de un domicilio en el fraccionamiento San Diego. Sujetos no identificados entraron y le dispararon al masculino quien se encontraba acostado en su cama.
El atentado aconteció al filo de las 22:30 horas según el reporte de las autoridades. De momento, la Secretaría de Seguridad Publica no proporcionó la identidad de la víctima.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos como parte del protocolo de actuación de atención a víctimas. Sin embargo, el hombre ya no tenía signos vitales y presentaba al menos tres disparos.
La zona se mantiene acordonada por agentes de policía municipal y militares, en espera de los peritos de la Procuraduría de Justicia.
OTRA AGRESIÓN EN 20 DE NOVIEMBRE
Minutos antes de este homicidio vecinos de la calle 20 de Noviembre reportaron la agresión a balazos a otro masculino cerca de la escuela primaria en la zona centro.
El hombre habría sido auxiliado por otros civiles y trasladado abordo de un automóvil particular a un centro médico.

Más historias
LLEVA GOBIERNO DE IRAPUATO MIÉRCOLES CIUDADANO A SAN ANTONIO EL CHICO
GOBIERNO DE IRAPUATO LLEVA AGUA POTABLE A FAMILIAS EN LA COMUNIDAD LA SOLEDAD
La regidora de la imagen distintiva: Regina Tomé y las cuentas pendientes con Irapuato