Irapuato.- Una persona murió en el quicio de la puerta de un inmueble ubicado a un lado del puente de la avenida Guerrero.
Al parecer se trata de uno de tantos hombres que se reúnen en ese cruce a pedir para comer a automovilistas que circulan por la zona.
Policía Preventiva acudieron al sitio para acordonar el área en espera de los peritos de la Procuraduría dé Justicia. El hombre no presentaba visibles huellas de haber sido violentado.
Según testigos el masculino tenía varios días de pasar la noche en ese lugar y esta noche de repente ya no despertó.
Personas que acostumbran a pedir limosna en el lugar, señalan que al parecer era originario de Veracruz. El cadáver fue recogido por personal del SEMEFO y trasladado a la morgue para la necropsia de ley.

Más historias
LLEVA GOBIERNO DE IRAPUATO MIÉRCOLES CIUDADANO A SAN ANTONIO EL CHICO
GOBIERNO DE IRAPUATO LLEVA AGUA POTABLE A FAMILIAS EN LA COMUNIDAD LA SOLEDAD
La regidora de la imagen distintiva: Regina Tomé y las cuentas pendientes con Irapuato