IRAPUATO.-La fuerte lluvia que azotó la tarde de este martes a Irapuato causó estragos en varios puntos de la ciudad. Anegaciones en colonias populares y un poste de la CFE se cayó en Paseo Solidaridad; ahí se registró el inminente incendio de un camión de transporte de personal tras hacer contacto con los cables reportaron las autoridades.
El objeto fijo de la comisión federal de electricidad se vino abajo debido a los vientos huracanados frente a la empresa CONAGRA, provocando el pánico entre algunos automovilístas ante el temor de ser alcanzados por los cables de alta tensión, mismos que alcanzaron a hacer contacto con la parte trasera de un camión de transporte privado.
Este hecho se registró a las 16:30 horas según el reporte que llegó al sistema de emergencias 911, quien de inmediato activó los protocolos de actuación del cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Tránsito Municipal, quienes de inmediato comenzaron a despejar la zona.
Por lo que respecta a otras colonias populares, vecinos de Purísima del Jardín reportan inundaciones en algunas calles, en tanto colonos de la Benito Juárez denunciaron el brote de aguas negras del sistema de drenaje del bulevar Mariano J. García; casos similares son atendidos por las autoridades
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”