En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

Rafaguean a Cuatro en Valle del Sol; Mueren Dos: SSP

Irapuato.-Dos hombres fueron asesinados la madrugada de este martes durante un ataque armado en la colonia Valle del Sol. Durante el atentado otras dos personas, entre ellas una mujer se reportan heridas.

La agresión se registró minutos antes de las dos de la mañana en la esquina de las calles Guanajuato y Centurión. Las detonaciones de armas largas despertaron y alarmaron al vecindario quienes de inmediato avisaron a los cuerpos de emergencia.

Despues de los hechos se originó intensa movilización por parte de policías municipales y elementos del Ejército Mexicano, sin embargo, no se reportó ninguna detención.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó sobre los hechos:

“Siendo las 01:48 horas, De avenida Guanajuato esquina calle Centurión del fraccionamiento Valle del Sol, se tomó conocimiento de dos personas fallecidas del sexo masculino con arma de fuego las cuales pasan como desconocidas”.

Asimismo señala qué durante el ataque otras dos personas resultaron heridas. Se trata de Francisco, de 27 años con domicilio en el municipio de León y Laura de 23 años con domicilio en esta ciudad, quienes fueron atendidos y trasladados en ambulancias.