Irapuato.- Dos adultos y dos niñas resultaron heridas al desplomarse la escalera de concreto por donde descendían a la planta baja de la vivienda.
El accidente aconteció a las 14:45 horas en el interior de la vivienda ubicada en la esquina de la calle Picea y Tabachin de la colonia Los Alamos.
Personal de Protección Civil y bomberos llegaron para auxiliar a la familia y supervisar otros riesgos estructurales de la vivienda para evitar cualquier otro incidente.
La escalera de cemento se derrumbó por la humedad y el resblandecimiento en el momento preciso que el matrimonio bajaba con sus menores hijos.
Se trata de Leonardo León y su esposa Karen Dayana, quienes junto con su niña de un año y tres meses de edad fueron trasladados a un centro médico por personal de Protección Civil. La otra menor de tres años fue valorada en el mismo lugar sin que hubiese necesidad de hospitalización.
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”